Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

PARA TODOS LOS AMIGOS DE MI BLOG


DESDE MI MONASTERIO DE PATERNA-VALENCIA-ESPAÑA


Deseo a cuantos visitan mi blog y a todos mis seguidores:

Edit Liliana* MILKUS MAXIMUS * Tere Veracruz * Teófilo de jesús *
David * Cf, Carmen * Roberto * Yolenny Ramírez * Daniel Espinosa *
Isabel wrote * Alfonso, su chico * Sor Susana * María Alejandra *
rgr * mateosantamarta * Mónica.- *Cassio Martins

Una feliz Navidad y próspero año 2010.

Vuestra hermana en Cristo Jesús.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

5 comentarios:

  1. Estimada Sor Cecilia:
    Desde esta físicamente lejana Buenos Aires, pero cercana en comunión, le deseo para usted y su comunidad una Navidad plena y feliz en el Dios que se hace uno de nosotros y un año que sea fructífero en obras de caridad.
    Le envío a usted y a sus hermanas del monasterio, junto a mi familia, un afectuoso saludo en el Cristo que viene y en María, Madre de todos.
    Paz y Bien
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. SOR CECILIA QUE LINDO HABERLA CONOCIDO NO SABE QUE CONTENTA ME PONGO CADA VEZ QUE VEO QUE PASO A VISITARME, LE DEJO MIS 2 CORREOS A VER SI NOS PODEMOS COMUNICAR.
    maria.42@live.com.ar y maria42@hotmail.com
    EN CUANTO VEA ALGUN MSJ SUYO LE AVISO QUE ME LLEGO.
    MUCHAS FELICIDADES PARA USTED, Y QUIENES ESTEN CON USTED ESPERANDO A NUESTRO SEÑOR DIOS LAS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. En estas fechas tan especiales, yo también le deseo de corazón una FELIZ NAVIDAD, que la acogida del amor que Dios nos tiene llene su corazón de alegría y le haga portadora de paz para todos aquellos que le rodean...

    ResponderEliminar
  4. Benvolguda Ceci: (feia temps)

    Quiero compartir con todo tu blog un regalo doble:

    De Sor Maria Lusia, un libro.
    Del libro, una maravillosa idea:

    No he sido creado "de la nada"
    He sido creado "del todo" en todas sus acepciones
    Pues he sido creado en el Amor, por el Amor

    Por cierto, vosotros también
    Todos
    (¡Qué casualidad!)

    Pd. El libro es "Vivir en el amor"(4.2)
    de Martín Gelabert, op. (para variar)

    ResponderEliminar
  5. Hola Madre, gracias por su comentario en mi blog en construcción. Dios le bendiga y le recompense sus oraciones para que el blog pueda ser una humilde ayuda para nuestro encuentro con Dios.

    Desde ahora soy su seguidor.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar