Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010




Hace algún tiempo estaba aguardando me tocara el turno de rehabilitación de mi espalda, y me quedé en silencio recogida. La señora que tenía a mi lado y que ya nos conocíamos de meses, toda sorprendida me pregunto:¿ Qué hace hermana, es que está usted rezando con todo este griterio que hay aquí? Yo me sonreí le dije:¿Quiere usted probar como orar en medio de tanto ruido? y me contestó: Sí, enséñeme.
Le dije. Mañana empezaremos, por el momento empiece a no pensar y quedarse quieta,mañana continuaremos y verá como si realmente tiene necesidad de conocer a Dios, el ruido no le estorbara. SILENCIO, SILENCIO pero interior.
Al cabo de 15 días, abrazándome me dijo: no, no rezaba, yo era un loro que sólo hablaba yo.

En todas partes y en todas ocasiones podemos orar.¿ o no es cierto que cuando un chico está enamorado de su prometída , por más ruido que haya en el metro o en un campo de fúlbol,estará pensando en ella?
El amor necesita silencio interior para vivirlo en plenitud.


Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

4 comentarios:

  1. Pues el Amor sólo necesita una Palabra para manifestarse

    ¡Animo, Ceci!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sor Cecilia por tu enseñanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sor Cecilia:
    Gracias por esta entrada.
    Me ha hecho reflexionar.
    PAZ Y BIEN
    Un abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Hola ,acabo de ver esta entrada ,durante los dias de trabajo no puedo entrar ,esta me ha gustado mucho ,mucho y estare en silencio interior orando ,por Chile y el mmundo entero ,en asturias estamos en alerta de vientos y en estos momentos ya se siente su fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar